Para enviar textos en ThruText, necesitará:


  • Una conexión a Internet: se accede a través de una computadora de escritorio, un celular o laptop. 

  • Un navegador web: Chrome o Firefox son muy recomendables.


Su conexión a Internet

Su conexión a Internet es la primera de las dos herramientas que necesita. ¿Puede cargar un video en streaming, y se reproduce sin almacenamiento en búfer? Si es así, ¡estupendo! No debería tener problemas para enviar mensajes de texto con éxito. Asegúrese de cerrar todas las ventanas y pestañas de su navegador excepto la de acceso a ThruText. Cualquier uso intensivo de Internet, como streaming de video, videollamadas, audio u otras descargas, podría causar lentitud y afectar al proceso de envío de mensajes, por lo que recomendamos especialmente cerrarlos.


Su navegador web

Su navegador es la segunda herramienta que necesita. Chrome, Firefox, Edge y Safari funcionarán en computadoras de escritorio o celulares. Le recomendamos que utilice Chrome o Firefox para obtener el mejor rendimiento.

  • Si utiliza Safari, se recomienda utilizar el ratón en lugar del botón "Intro". Si utiliza el botón "Intro", compruebe que el mensaje se ha enviado (es decir, que el texto ya no aparece en el campo de entrada de texto o asegúrese de dejar entre tres y cinco segundos entre un clic y otro) antes de pulsar "Intro" para el mensaje del siguiente contacto.

  • Internet Explorer y Opera no son compatibles.

  • Asegúrese de descargar las últimas versiones del navegador que esté utilizando.

Una vez que se haya asegurado que dispone de todas las herramientas necesarias para enviar mensajes de texto, estará listo para conectarse!


Cualquier problema

Si encuentra alguna dificultad al conectarse o al utilizar la herramienta, intente los siguientes pasos para solucionar el problema.

  • Pruebe a conectarse con el modo de navegación incógnito/privado en su navegador.

  • Cambie a un navegador web diferente del que está utilizando actualmente.

  • Si está en wifi, desplácese a un lugar con una señal fuerte.

  • Reinicie su módem/router para solucionar cualquier otro problema de conexión.

  • Pruebe a reiniciar su computadora.